Paco Pérez y Celso Jaque, hace un año, en la Legislatura

El gobernador Paco Pérez hace un año ocupaba uno de los ministerios de Mendoza. El delfín del gobernador Celso Jaque decía entonces, al finalizar la Asamblea Legislativa:
"Hay que trabajar para que en el futuro Mundial 2030, que va a ser en conjunto entre Argentina y Uruguay, Mendoza sea sede y desde ya, como la hacen los países serios, hay que ir trabajando para ello. Hay que seguir trayendo eventos deportivos de nivel internacional. Recuperamos el Dakar, ahora viene el Tour de Francia, la Copa América"
"Estoy convencido de (sic) que Mendoza está posicionada de manera inmejorable. Hay que hacer hincapié en el Trasandino, en el paso Las Leñas, seguir colocando productos en el resto del mundo, capacitando al pequeño y mediano productor. Hay que seguir vendiendo Mendoza al mundo; hoy tenemos tres agencias de ProMendoza en distintas partes del mundo. En materia turística se sigue posicionando a Mendoza, mejorar la gastronomía y la hotelería".
En uno de los recortes de la prensa, puede leerse el siguiente registro acerca del actual gobernador: “Paco Pérez se dio un gustazo en el Pena. El ministro Francisco Paco Pérez, candidato del oficialismo a la gobernación, estuvo el sábado en el autódromo de San Martín, en las clasificaciones del TC. Se dio el gusto de probar, como acompañante, el auto del Pato Silva. Estaba como pibe con juguete nuevo".
No menos interesante resultan algunos conceptos del padre político del gobernador Pérez, el ahora embajador en Colombia, Celso Jaque, frente a su último discurso, en el cual lo dominante fueron las ausencias.Decía entonces Jaque: “En 3 años buscamos el liderazgo estratégico de Mendoza, la integración del territorio y la inclusión de mendocinos. Mendoza se ha integrado al mundo y es cabeza del Nuevo Cuyo”.
Expresó su tarea en la disminución delito: “Trabajamos por la seguridad con la fuerte convicción de acompañar a nuestra policía. Los resultados se están viendo. Como ejemplo podemos mencionar que se ha manifestado una baja sostenida del índice de homicidios”.
Y, por último, alguna consideración sobre la minería: “Quiero resaltar que estoy convencido de (sic) que en Mendoza sólo será posible el desarrollo minero si éste es sustentable y con estricto control y sujeción a las leyes vigentes. En esto somos y seremos inflexibles”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter