Skype se une al portafolio de Microsoft Advertising como solución publicitaria
Skype se une al portafolio de Microsoft Advertising como solución publicitaria. Por primera vez, anunciantes y agencias podrán comprar inventario publicitario de Skype individualmente y directamente en los siguientes 17 mercados de la región: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, y Trinidad & Tobago.
Lovina McMurchy, Gerente General de la División de Publicidad e Internet de Microsoft Latinoamérica indicó: “En Latinoamérica ya tenemos varias marcas fuertes que han decidido incluir a Skype dentro de sus planes de medios. Es un gran orgullo que una marca como Coca-Cola elija expandir su uso del portafolio de soluciones de Microsoft Advertising, seleccionando a Skype dentro de sus campañas. Esto simplemente demuestra la confianza que tienen estas marcas en el tipo de conexión que pueden lograr con la audiencia de Skype”.
Para generar una experiencia más completa e innovadora al contar la historia de la marca, todo el trabajo es desarrollado en conjunto con agencias y anunciantes. De esta manera, se logra tener al consumidor en el centro de las soluciones y se provee contenido que sea tanto relevante como simple.
Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, una solución que, a nivel mundial, ya cuenta con más de 960 millones de usuarios, y ha capturado cerca del 20% del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de más del 40% en el último año.
amplios.
El potencial de crecimiento de la población online latinoamericana es amplio, ya que fue la región del mundo que experimentó el crecimiento más veloz entre el 2010 y el 2011 en internautas mayores de 15 años, conectándose desde su hogar y/o trabajo.
Lovina McMurchy, Gerente General de la División de Publicidad e Internet de Microsoft Latinoamérica indicó: “En Latinoamérica ya tenemos varias marcas fuertes que han decidido incluir a Skype dentro de sus planes de medios. Es un gran orgullo que una marca como Coca-Cola elija expandir su uso del portafolio de soluciones de Microsoft Advertising, seleccionando a Skype dentro de sus campañas. Esto simplemente demuestra la confianza que tienen estas marcas en el tipo de conexión que pueden lograr con la audiencia de Skype”.
Para generar una experiencia más completa e innovadora al contar la historia de la marca, todo el trabajo es desarrollado en conjunto con agencias y anunciantes. De esta manera, se logra tener al consumidor en el centro de las soluciones y se provee contenido que sea tanto relevante como simple.
Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, una solución que, a nivel mundial, ya cuenta con más de 960 millones de usuarios, y ha capturado cerca del 20% del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de más del 40% en el último año.
amplios.
El potencial de crecimiento de la población online latinoamericana es amplio, ya que fue la región del mundo que experimentó el crecimiento más veloz entre el 2010 y el 2011 en internautas mayores de 15 años, conectándose desde su hogar y/o trabajo.
Según datos de ComScore, Latinoamérica creció 16%, comparado con un crecimiento de sólo 3% en Norteamérica, y un 6% en Europa. Este crecimiento en la región representa 7% de crecimiento por encima del promedio mundial. Continuar agregando soluciones que lleguen a esta población digital, realza el compromiso que tiene Microsoft Advertising con las agencias y los anunciantes.
tecnología, medios y servicios, investigación y métricas, que le otorgan un conocimiento profundo de la audiencia latinoamericana y asegura que los anunciantes puedan aprovechar nuevas oportunidades en medios y tecnologías.
tecnología, medios y servicios, investigación y métricas, que le otorgan un conocimiento profundo de la audiencia latinoamericana y asegura que los anunciantes puedan aprovechar nuevas oportunidades en medios y tecnologías.
Comentarios
the discussiоn. It іs cаuseԁ
by thе pasѕion cοmmunicated
in the aгtіcle I looκeԁ at.
Αnԁ after this pοst "Skype se une al portafolio de Microsoft Advertising como soluci�n publicitaria".
I waѕ excited enough to drop а thought :-) I аctuаlly do have
2 queѕtiοns for you if yоu tenԁ
not to mind. Coulԁ it be only me or does it look liκe lіκе а few of
the cοmments come аcross like they aгe left by
bгain dead іndivіԁuаls?
:-P Αnd, if you are posting at additional ѕitеѕ, I would like to keеp up ωith anything new you havе
to post. Would you list the cоmplete urlѕ of all yоur sociаl pagеs
likе your tωittеr feed, Facebook page or linkedin profіle?
my weblog - reputation management