Campaña global de Heineken muestra a James Bond

Daniel Craig protagoniza la nueva campaña Heineken, campaña de TV y digital en anticipación al estreno de SKYFALL, la película 23 de James Bond. Los consumidores son desafiados a derrotar a sus enemigos y "Crack the Case", en el cual los espectadores serán llevados en una jornada épica por tren junto con Bérénice Marlohe, la actriz recién llegada al mundo Bond.
La experiencia interactiva comienza exactamente donde termina el comercial, allí los espectadores son invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de emprender un viaje a través de un espectacular paisaje montañoso y nevado. Los espectadores seguirán sus pasos mientras se someten a una serie de pruebas durísimas que los conducen a "Crack the Case" mientras protegen el contenido de su maletín de los implacables villanos.
Filmada en el Reino Unido, la campaña interactiva es un tributo a la franquicia James Bond con una serie de sutiles "saludos" en reconocimiento de películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados por clásicos escenarios creados por Ken Adam y se utilizaron réplicas de utilería de películas James Bond a través de la campaña publicitaria. 
El comercial de TV "Crack the Case" se rodó principalmente en Shepperton Studios en el Reino Unido. Algunos elementos también se filmaron en una estación de tren en Timisoara, Rumania con un equipo que también pudo transformar un escenario de 82 grados de temperatura en un paisaje nevado.
La pista musical titulada "Man Like That" fue compuesta e interpretada por la neozelandesa Gin Wigmore, una nueva estrella de la música, quién también hace su aparición en el comercial.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter