Fincas Don Martino consolida su presencia en China
La bodega boutique sigue abriendo mercados internacionales y cumple uno de los propósitos trazados en su plan quinquenal 2010-2015: fuerte inserción comercial en el mercado asiático y especialmente en China. En septiembre se llevó a cabo “Martino Wine Tasting Party”, en un importante hotel 5 estrellas de Shanghai. La cata dirigida al público especializado convocó a más de 500 personas. Fue organizada por Henan General Machinery IMP. & EXP. CO., LTD., un conglomerado de empresas locales con presencia e instalaciones en todas las provincias del país, que ha tomado la exclusividad de comercialización y distribución de todos los vinos de Fincas Don Martino en China.
El evento contó con fuerte apoyo de la Embajada Argentina: asistieron el embajador argentino en China, Gustavo Martino y el cónsul en Shanghai Francisco Ferro; también estuvieron presentes Yu Huiquing, general manager de Henan General Machinery y por Fincas Don Martino su presidente Hugo Martino y su director comercial Jorge Cardozo.
Fincas Don Martino está refaccionando, ampliando y retecnificando su bodega en Mendoza; rediseñó su marca y sumó nuevos varietales, como parte de su plan de expansión y crecimiento. Al mercado chino también se han sumado recientemente Japón, Sri Lanka, Perú, México y países del Caribe; además de los mercados con los que la bodega ya venia trabajando, como Estados Unidos, Brasil y Colombia.
Comentarios