Gastronomía y bodegas de Mendoza en el China Daily


Mendoza aparece en el influyente China Daily, por medio de su gastronomía en distintas bodegas que ofrecen este servicio para turistas internacionales. Uno de los destacados es el restaurante de Familia Zuccardi, a través de Julia Zuccardi, su gerente..
"Los turistas chinos no sólo podrán disfrutar los grandes vinos, sino también el deslumbrante paisaje, una magnífica arquitectura, bella, y sus alimentos deliciosos", afirma en un tramo la nota. "En algunos casos, la arquitectura es una parte esencial del paisaje", agregan, para referirse a la bodega Salentein, cuyos dueños son holandeses. "Más y más personas chinas viene aquí durante la temporada de vacaciones cada año, aunque en total es un número aún muy pequeño", resume Maria Lorena Cepparo, una de las gerentes allí.
También afirma el artículo de China Daily que "la cultura indígena también tiene su propia participación en la influencia de las bodegas", para referirse a Catena Zapata, la propiedad de Nicolas Catena, al que califican  como "un legendario en la industria del vino", que ha ayudado a colocar el vino de Argentina "en el mundo". 
La arquitectura es un pirámide inspirada por las ruinas mayas.
En Familia Zuccardi anunciaron que para marzo existirá un lista de su oferta traducida al chino. Otro de los restaurantes que aparecen como escala obligatoria para los turistas internacionales es el del español Jose Manuel Ortega Fournier y su esposa, Nadia Haron.
La nota completa (en inglés) 
El diario China Daily está considerado como una "ventana a China" para quienes utilizan el idioma inglés y su política editorial se ha propuesto captar a los extranjeros que viven en China, así como ser un instrumento para que los chinos mejoren su inglés. Se edita desde 1981.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I was suggested this website by my cousin.
I am not sure whether this post is written by him as nobody
else know such detailed about my problem. You're incredible! Thanks!
Also visit my blog post :: teen porn
Anónimo ha dicho que…
Hey there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the great work!
Feel free to visit my web-site :: teen porn
Anónimo ha dicho que…
This is my first time visit at here and i am truly happy to read all at alone place.
Also visit my homepage :: Lots of beads
Anónimo ha dicho que…
Thank you, I've just been looking for info approximately this subject for a while and yours is the best I have discovered so far. But, what about the bottom line? Are you certain concerning the source?
Here is my webpage ; teen porn
Anónimo ha dicho que…
Thank you, I've just been looking for info approximately this subject for a while and yours is the best I have discovered so far. But, what about the bottom line? Are you certain concerning the source?
Also see my webpage > teen porn

Lo más visto en la semana

Twitter