Romney se reúne con la Cámara de Comercio de hispanos

La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) anunció que el candidato presidencial Mitt Romney pronunciará un discurso ante su próxima 33a Convención Nacional Anual el lunes, 17 de septiembre en Los Ángeles, California. 
"Durante cada ciclo electoral presidencial, invitamos a los candidatos presidenciales, tanto demócratas como republicanos, a pronunciar un discurso ante nuestra Convención Nacional", dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. "La participación del gobernador Romney demuestra el importante papel que desempeñan los negocios hispanos en nuestra conversación política a nivel nacional".
La convención de este año abordará temas clave que afectan a los líderes de negocios hispanos, entre ellos el espíritu empresarial latino, las oportunidades de contratación para compañías de propiedad hispana, la diversidad y la inclusión en las empresas y el desarrollo de jóvenes empresarios latinos. 
"La Convención Nacional Anual de la USHCC ofrece un foro importante para el gobernador Romney abordar los temas económicos que impactan directamente a los tres millones de negocios de propiedad hispana en el país", dijo Nina Vaca, presidenta de la junta directiva de la USHCC. "Estamos encantados de que el gobernador Romney haya aceptado nuestra invitación".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter