Concón presenta su oferta turística en Godoy Cruz

Ya es un clásico: la comuna chilena de Concón promociona en Godoy Cruz la temporada veraniega en el pacífico. Y la capital gastronómica de Chile ha organizado acciones de prensa, comidas típicas, un espectáculo artístico y sorteos de estadías y cenas en la ciudad hermana. La delegación estará encabezada por el Alcalde Jorge Valdovinos Gómez, quien será recibido por su par, el intendente Alfredo Cornejo.
La Municipalidad de la ciudad chilena y la de Godoy Cruz mantienen convenios de hermanamiento que les permiten efectuar acciones culturales y de promoción turísticas en ambos lados de la cordillera. El próximo martes 27, desde las 19.30, un contingente compuesto por funcionarios, empresarios y artistas del país hermano desembarcará en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz para mostrar parte de los atractivos de Concón, con vistas al verano que se viene.
En la explanada del HCD se realizará un espectáculo artístico que incluirá danzas folklóricas y música de la región. El broche de oro será una degustación de exquisiteces marinas, preparadas por expertos de diferentes restaurantes conconinos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter