Final de Golf en los Caminos del Vino en Atamisque

Luego de recorrer 7 provincias vitivinícolas del país uniendo el deporte y el vino, llega la final del Circuito del Golf en los Caminos del Vino, Copa Esplendor Hotel Mendoza, que se realizará el 8 y 9 de diciembre en Mendoza. 
Serán dos jornadas en la que se vivirán actividades que ofrecen los Caminos del Vino. El 8 se desarrollará en Tupungato Winelands, la final del torneo, que se llevó a cabo desde abril en todo el país. Allí, los finalistas de todas las provincias disputarán la Copa Esplendor, para alzarse con el trofeo mayor del circuito. Además, podrán disfrutar de los espectaculares paisajes del lugar.
Como actividad extra, el domingo 9 se realizará un campeonato interprovincial para conocer las bondades de la cancha de Bodega Atamisque.
El torneo es impulsado por Bodegas de Argentina, unidad ejecutora de turismo del vino para la Coviar, en forma asociada con Andina Productora, firma dedicada a la producción de este tipo de actividades. Comenzó en abril en Mendoza en las canchas de Tupungato Winelands, Atamisque y Algodón Wine Estate y continúo luego por Salta, La Rioja, Córdoba, San Juan, Río Negro y Neuquén.
Tipo de juego: medal play en Tupungato Winelands y four ball por parejas en Atamique.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter