Pepe Reginato en Vine Connections, el "arte perdido"


El productor de espumantes, Pepe Reginato, apareció en Vine Connections suscitando el siguiente comentario de una de las más prestigiosas distribuidoras de vino argentino en Estados Unidos. "Habiendo aprendido de su padre José, quien hizo vinos desde hace más de 50 años Pepe es uno de los más buscados en Mendoza para producción limitada y brillante de vinos boutique. Los Reginatos  en persona gestionan todo el proceso, a partir de la uva y hasta la botella.
Producen tanto Charmat como en el  metodo tradicional (Champenoise). Si alguna vez tenes la oportunidad de conocer a Pepe podrás ver qué tipo de músculos en la mano se pueden desarrollar, después de años de adivinanzas con las botellas".
Ed Lehrman y Nick Ramkowsky son los fundadores y socios de Vine Connections. La historia de ambos se relaciona con Mendoza, de modo directo. Primero decir que representan a "vinos magníficos, que se caracterizan por su elegancia y pureza, representantes casi de un "arte perdido", y tan a menudo olvidado y eclipsado, hoy, por los  más llamativos vinos modernos".
Lehrman cuenta cómo es que ambos hicieron negocios. "Poco después de que vendí Passport Wine Club me uní a Nick en un viaje a América del Sur. Eso cambió nuestras vidas Tras un paso breve por Santiago de Chile, visitamos bodegas en Mendoza. Y probamos muchos vinos de la cosecha que acababa de terminar, la de 1999. Rápidamente llegamos a la conclusión de que había que introducir en America los mejores vinos de Argentina, como el quinto país productor de vinos en el mundo. Cuando regresamos formamos a los importadores y a las empresas de comercialización. Así nació Vine Connections".
Además de vinos argentinos (ver más abajo), comercializan caldos de España, Francia, Nueva Zelanda, Hungría, Italia, Portugal, Japón, y, naturalmente, los norteamericanos.
Los vinos argentinos en el portfolio Vine Connections:
Añoro
BenMarco
Bodini
Coquena
Crios
Domingo Molina
Finca Las Nubes
Graffito
Hermanos
La Posta
Luca
Lunta
mapema
Mendel
Nosotros
Reginato
Rupestre
San Pedro de Yacochuya
Susana Balbo
Tacuil
Tikal
Val de Flores

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
This post gives clear idea for the new people
of blogging, that actually how to do blogging.
Feel free to visit my website : ridiculously photogenic guy

Lo más visto en la semana

Twitter