Tequila Patrón ya tiene su equipo de polo y compite en Pilar

Tequila Patrón presentará su equipo de polo durante el Torneo Internacional Pilará. Desde su arribo a Argentina, Tequila Patrón buscó un lugar exclusivo en la coctelería local, estrechando lazos con las principales marcas de consumo de alta gama, actividades culturales, sociales y deportivas. Bajo este concepto conformó su primer equipo de polo en Argentina, compuesto por Javier Dabat, Juan Santiago Humbert, Carlos Santos Perkins y Francisco Pando, reconocidos jugadores de polo a nivel profesional.
El equipo de Patrón participará en el Torneo Internacional Pilará, en el cuál competirá contra 8 equipos disputando la copa Tequila Patrón. El campeonato se jugará en complejo Pilará, en un paisaje enmarcado por una arboleda excepcional que combina armoniosamente la belleza natural del campo argentino con el diseño paisajístico llevado a cabo por Carlos Thays.
Pilará está ubicado en la capital mundial del polo: Pilar. Allí se encuentra la Asociación Argentina de Polo, 5 canchas para practicar este deporte de elite, caballerizas y una senda hípica de 6 km por donde cabalgar e incursionar en la equitación y la actividad ecuestre en general. Su diseño paisajístico comprende gran cantidad de espacios verdes y convierte al deporte en su actividad central.
El partido final se jugará el viernes 7 de diciembre, a las 18. Luego de la entrega de premios, los asistentes disfrutarán de una fiesta de cierre con los mejores cócteles en la barra exclusiva de Tequila Patrón.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter