Y Babasónicos pasó por Godoy Cruz

Con gran expectativa y miles de voces que coreaban su nombre al unísono, el glamour de Babásonicos irrumpió en el Espacio Verde de Godoy Cruz, con toda su carga de rock experimental, el mismo que los llevó del movimiento musical under porteño, hasta su consagración definitiva como una de las mejores bandas de la Argentina. 
Tras el frenesí inicial de “Fiesta popular”, esta banda nacida a comienzos de la década del 90, al calor del “Nuevo rock argentino”, realizó un repaso musical por aquellas placas claves de su discografía como “Jessico”; “Infame”; “Mucho y “A propósito”. 
Así, desfilaron por el escenario “Sin mi diablo”; “Flora y fauno”; “Delectrico”; el hiper bailable “Muñeco de Haití”; “Irresponsables”; “Putita”; “¿Y que?; “Yegua” y “El ídolo”, entre muchas otras canciones claves de la banda de Lanús. Para el final, los “baba” se reservaron dos joyitas de sus primeros tiempos en la escena musical: el abolerado “Perfume casino” y “Los desfachatados”.
Babasónicos fueron los encargados de de cerrar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz. La última noche se vivió a pleno en Godoy Cruz. Durante las cuatro noches visitaron el predio 37.000 personas. Los miles de mendocinos y turistas pudieron disfrutar de las mejores cervezas elaboradas en Mendoza y en el país, acompañados con la música y la danza de artistas de primera línea.

Comentarios

Paula ha dicho que…
grosos los babasonicos

Lo más visto en la semana

Twitter