Clases gratuitas de fitness en Pinamar

Durante enero y febrero, el balneario Terrazas del Alba en Pinamar ofrecerá clases de BODYPUMP, BODYCOMBAT y el último lanzamiento de Body Systems CXWORX.
Body Systems Argentina es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios.
En las playas de Pinamar se brindan clases gratuitas de fitness grupal, en el parador Terrazas del Alba, a cargo de Ramiro Vargas Escale, instructor certificado de Body Systems, al comando de las clases de BODYPUMP, BODYCOMBAT y CXWORX.
El BODYPUMP es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.
CXWORX, en cambio, es el último lanzamiento de Body Systems Argentina. Está inspirado en el entrenamiento funcional del Core (centro o núcleo corporal) conformado por abdomen, espalda y glúteos. Este programa desafía a construir y mantener el cuerpo en forma. Se caracteriza principalmente por ser una clase corta, de 30 minutos, por lo que permite ser el complemento ideal de rutinas cardiovasculares o de musculación. Los complementos que se utilizan son bandas elásticas y discos y se remixan clásicos musicales de los 40 a la actualidad.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter