Carnaval en Godoy Cruz: baile, música, murgas y shows

El carnaval en Godoy Cruz se festeja el 9 y 10 de febrero, con una gran fiesta popular, en la que predominará el color, la diversión, la música y el baile. Es que el carnaval vuelve a instalarse en Godoy Cruz. Además de las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Godoy Cruz para disfrutar en la Plaza Departamental, en los Jardines Municipales y en el Parque Estación Benegas, la comuna ha preparando una importante grilla para los festejos del carnaval. 
Para los días 9 y 10 de febrero en la Plaza departamental y en el Espacio Verde Luís Menotti Pescarmona, la consigna es clara: diversión para todos y música para no dejar de bailar. Con la presencia de grandes agrupaciones de nivel nacional, tales como Los Playeros, Antonio Ríos, Los Locos del Amor y Los Reyes del Cuarteto, todos los que se animen se podrán sumar a esta mega fiesta para la familia.
Agenda:
9 de febrero: Gran desfile de corsos y comparsas, desde las 20.00. Lugar: Plaza departamental. Luego nos trasladaremos al Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona para disfrutar del show Los Locos del Amor y Antonio Ríos.
10 de febrero: Gran Baile Popular con Los Reyes del Cuarteto y Los Playeros, desde las 21.00. Lugar: Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

Desde el municipio, se lanzó una convocatoria para todas aquellas comparsas; grupos de vecinos; clubes; uniones vecinales y agrupaciones independientes que quieran formar parte de esta mega fiesta para toda la familia. Los interesados deberán inscribirse en el Teatro Plaza (Colón 27), de 9  a 14. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y desde la comuna se estimula al público a no dejar de ir disfrazados y con muchas ganas de bailar.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter