Carnaval en Mendoza, a lo largo de la Alameda

No es el de Rio de Janeiro, ni el de Gualeguaychú, ni tampoco el de Tilcara. Se trata del carnaval de la ciudad de Mendoza, al que han calificado como "maravilloso". Desde el lunes 11 de febrero, a partir de las 20, en el Portal Alameda (Avenida San Martín y Córdoba), se realizará un concurso de disfraces, gran baile popular, la presentación en vivo de “El Mambo”, la animación de La Turca y Julián Chabert y la muestra de Intervenciones Urbanas.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los vecinos, familias y turistas a disfrazarse y disfrutar del Carnaval Maravilloso. Habrá premios al Mejor Disfraz en las categorías: Grupo ($3.000); Individual ($1.000) y Niños de 4 a 12 años (1 Bicicleta). Los interesados en participar del concurso podrán inscribirse el mismo día del Carnaval de 19 a 21 horas en el Portal Alameda. Las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en www.ciudaddemendoza.gov.ar
La gran pista de baile dispuesta en la primer cuadra del Paseo Alameda, contará con increíbles efectos lumínicos, la irresistible música para bailar de DJ Num, la actuación en vivo del grupo “El Mambo” y la animación de La Turca y Julián Chavert.
Por otra parte -el mismo día y a lo largo de las siete cuadras de la Alameda- doce artistas mendocinos participarán de la muestra de Intervenciones Urbanas, sorprendiendo a los transeúntes con la magia de la muestra de arte efímero más importante de Mendoza y organizada por quinto año consecutivo por el municipio capitalino.
La amplia y variada oferta de bares y gastronomía de la zona completa el festejo para hacer del Carnaval 2013 una fiesta inolvidable.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter