Coca Cola lanza campaña para reducir la obesidad

Coca-Cola está reforzando sus esfuerzos para trabajar junto con comunidades, empresas y líderes de gobierno para encontrar soluciones significativas al complejo reto de la obesidad. Un anuncio de dos minutos, titulado "Coming Together" (Todos Juntos), debutó en enero en Ingles por cadenas nacionales de noticias de cable. 
Ahora presentaron la versión en español de el anuncio, que será transmitido por primera vez en Univision desde este fin de semana. El anuncio alienta a las personas a tener presente que todas las calorías cuentan para el control de peso, incluyendo las de los productos Coca-Cola y las de todos los alimentos y bebidas. El propósito es destacar algunos detalles específicos que incluyen las bebidas con bajas y sin calorías, y para comunicar claramente el contenido calórico de todos sus productos.
Un segundo anuncio, llamado "Be OK" (Sentirse Bien) debutará en español en abril. "Be OK" deja perfectamente claro que una lata de Coca-Cola tiene 140 calorías. Este anuncio también alienta a las personas a divertirse un poco al quemar esas calorías.
"Nos comprometemos a unir a las personas para ayudar en la lucha contra la obesidad", dijo Stuart Kronauge, gerente general de bebidas gaseosas de Coca-Cola Norte América. "Esto tiene que ver con la salud y la felicidad de todos los que compran nuestros productos y que desean bebidas deliciosas, variedad de opciones e información. The Coca-Cola Company tiene un papel importante en esta lucha. Juntos, con socios voluntarios, triunfaremos".
Además de los nuevos anuncios publicitarios Coca-Cola ya está ayudando a respaldar y promover iniciativas de actividad física en comunidades locales.
Según las nuevas políticas de la empresa, "estamos comprometidos a brindar información nutricional basada en datos reales para ayudar a las personas a realizar selecciones fundamentadas, que puedan aplicarse en todas las ocasiones y estilos de vida. Nuestro compromiso también incluye adherirnos a las políticas correctas en escuelas y en el mercado; promover la actividad física y la educación nutricional; y ajustarnos de forma continua a las necesidades de los consumidores a través de la innovación", sostienen.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter