Foro Anual de Medios Multiculturales en New York

Cine Sony Television y Sony Movie Channel están entre los líderes del sector de medios de comunicación que participará del décimo tercer Foro Anual de Medios Multiculturales para una América Multicultural, que se realizará el 14 de marzo en el Marriott Marquis en la ciudad de Nueva York. El tema del Foro es "Próxima Generación de Medios".
Superna Kalle,  gerente general de Cine Sony Television y Sony Movie Channel, encabezó el desarrollo de Cine Sony Television, supervisa la distribución, marketing, programación y todas las otras operaciones para Sony Movie Channel y ha supervisado los negocios de las cadenas televisivas del grupo en Norteamérica. Kalle posee una extensa trayectoria en medios multiculturales, y también estuvo a cargo de la expansión del portafolio de canales y contenido hindú a través de multiplataformas de distribución en Estados Unidos. 
Se une a una lista de reconocidos oradores incluyendo a Ruben Mendiola, vicepresidente y gerente general de servicios de vídeo multiculturales, Comcast; Michelle Webb, directora ejecutiva de estrategias y adquisición de contenido, Verizon FiOS; Glenn Goldsmith,vicepresidente de programación, Mediacom; y Depelsha McGruder, vicepresidente senior de operaciones empresariales, Centric en un panel moderado por Tom Umstead, editor de programación de noticias multiculturales. El panel abordará la relación en constante evolución entre los programadores, distribuidores, anunciantes.
Los paneles en la conferencia abordarán cómo las audiencias multiculturales evolucionan, el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios de los medios tradicionales y la evolución de la publicidad en un mundo cada vez más multicultural y de multiplataformas.
El Foro, organizado por Horowitz Associates, uno de los principales proveedores de investigación multicultural e hispana en el sector de medios de comunicación, el Foro también ofrecerá investigación y perspectivas valiosas. Adriana Waterston, vicepresidenta de marketing y desarrollo empresarial de Horowitz, presentará los hallazgos de los más recientes estudios cuantitativos y etnográficos de Horowitz sobre cómo los consumidores urbanos afroamericanos, hispanos, asiáticos y de la raza blanca están adoptando plataformas digitales, pantallas alternativas y medios sociales y cómo estas tecnologías impactan los comportamientos televisivos tradicionales. 
 Ed Gordon, de ESPN, director senior de distribución e investigación de audiencias y Julie Perlish, directora senior de análisis publicitario presentarán un estudio de caso titulado "El camino de la marca ESPN hacia la innovación mediante la investigación del aficionado a los deportes hispano".
El evento de 14 de marzo atrae una audiencia de unos 400 ejecutivos del sector de los medios de comunicación, tecnología y publicidad. Más información acerca de la agenda y los oradores del Foro en www.multiculturalmediaforum.com

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter