Absolut celebra el espíritu de México en edición limitada

La botella de Absolut México presenta diseños originales del artista contemporáneo mexicano Dr. Lakra. Se trata de uno de los esperados nuevos diseños de botellas de edición limitada. Después de su debut en México llega ahora al mercado norteamericano.
La edición limitada ofrecida por la marca de vodka rinde homenaje a la cultura y herencia multicultural mexicana. Esta edición fue desarrollada en asociación con Dr. Lakra, uno de los artistas y tatuadores contemporáneos mexicanos más reconocidos, de Oaxaca, México. El trabajo de Dr. Lakra, también conocido como Jerónimo López Ramírez, se ha presentado en exposiciones y museos en todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno, el Museo Hammer y el Centro de Arte Walker.
Dr. Lakra combina tres estandartes legendarios de la antigua cultura maya – Hurakan (Huracán), Kukulkan (Serpiente) y Balam (Jaguar) – dándoles vida en la botella Absolut a través de un lente artístico moderno que representa al México de hoy.
La celebración de la herencia mexicana nunca ha sido tan fácil. Los colores de la botella – tonos de naranja, verde, azul y amarillo – son espectaculares para el entretenimiento no solo como una bebida deliciosa, sino también como un objeto de arte para los coleccionistas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter