Quién es la reina del Malbec

Luján coronó a la Reina Provincial del Malbec en el Primer Festival Tierra Malbec, en Chacras de Coria. Hubo degustaciones y maridajes con el mejor Malbec. María Palma, de 22 años, se encargará de representar la cepa emblemática. Miles de mendocinos y turistas disfrutaron este fin de semana del primer festival Tierra Malbec en la Plaza de Chacras de Coria y donde se fusionó la cultura del vino, la gastronomía local, el arte y la música. En el marco del Festival también se coronó a Maria Palma como la primera Reina Provincial del Malbec.

María Palma, la chica Malbec de Luján

Luján de Cuyo y el Ministerio de Turismo de Mendoza organizaron este festival, uniéndose a los festejos en la semana del Malbec World Day. Los consumidores, aficionados, medios de comunicación y público en general tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única e integradora.
Este fin de semana, la Plaza de Chacras se colmó de stands de bodegas, restaurantes, exposiciones de arte, degustaciones especiales y maridajes innovadores con nuestro Malbec.
En la primera edición Festival Tierra se coronó a Maria Palma como la primera Reina Provincial del Malbec. Tiene 22 años, cabellos rubios, ojos color pardo, mide 1,70 metros, estudia enología y tiene conocimientos de inglés. Esta bella lujanina tendrá la gran responsabilidad de promocionar este emblemático varietal lujanino al resto del mundo.
De la excelente fusión de gastronomía y buenos vinos, los ganadores del maridaje favorito fueron, según el jurado experto: Restaurante Piacere y Bodega Lagarde y según el jurado popular: Restaurante Los Negritos y Bodega Fer Masa.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter