Dan Brown está de vuelta, ahora con la novela "Inferno"

Después de publicar exitosas novelas, como "El Código Da Vinci", "El símbolo perdido" y "Ángeles y demonios", Dan Brown se ha convertido en la sensación editorial a nivel internacional, fusionando a la perfección códigos, símbolos, arte e historia para crear fascinantes historias de suspenso que han cautivado a millones de lectores en el mundo. Ahora, en su nueva novela, "Inferno", que en español aparece el 14 de mayo, Brown lleva a los lectores al corazón mismo de Italia, inspirado en una de las más misteriosas y duraderas obras clásicas de la literatura: El Inferno de Dante.
La novela empieza con Robert Langdon, el profesor de simbología en Harvard, despertándose a media noche en un hospital. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas.
El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se va a la fuga en Florencia con la joven e imperturbable Sienna Brooks, cuyo ingenio le salvará la vida. Rápidamente, Langdon se da cuenta de que está en posesión de una serie de inquietantes códigos desarrollados por un brillante científico —un genio cuya obsesión con el fin del mundo solo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.
Langdon y Brooks destapan una red de pasadizos ocultos y antiguos secretos, además de un escalofriante nuevo modelo científico que podría ser utilizado para mejorar drásticamente la calidad de vida en la tierra…o para destruirla.
La novela será editada por Vintage Español, un sello editorial de Knopf Doubleday Publishing Group, división de Random House.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter