Abren oficina de negocios de Argentina en Austin

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) realizó la apertura de la segunda oficina de Argentina IT, Red Internacional de Negocios TI en Estados Unidos, en el marco de una Misión Comercial de Software a Estados Unidos, organizada junto a Cancillería. 
ArgenTIna IT inauguró esta oficina en Estados Unidos y la misma será de alcance federal. Está ubicada en el edificio Arboretum Great Hills de la ciudad de Austin, Texas -9600 Great Hills Trail, Suite 150W- y comenzó sus operaciones con la participación de las siguientes compañías: Bellatrix Software, Epidata Consulting, G&L Group, Hexacta, Huddle Group, Huenei, Innovar Group, Making Sense, Prominente, Quadion Tech, Sismo Games, Snoop Consulting, TGV, TISA Software y Willdom. También participará CESSI en su carácter institucional.
El cocktail de presentación se realizó en el Consulado Argentino en Nueva York. El encuentro tuvo lugar en el marco del World BPO/ITO Forum, prestigioso congreso mundial en el que participó CESSI junto a varias empresas miembro de la Red. Asimismo, asistieron al lanzamiento la delegación empresarial, autoridades diplomáticas y representantes del sector público y privado.
Todas las acciones de ArgenTIna IT y la participación en la Misión Comercial se enmarcan en el Plan de Desarrollo de Mercados Externos de CESSI, cuyo objetivo es posicionar y consolidar a empresas del sector TI en el exterior.
CESSI es la entidad que nuclea y representa a más de 600 empresas, en forma directa e indirecta a través de Polos, Clusters y entidades regionales a lo largo de todo el país. Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es uno de los referentes centrales de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter