Mendoza se ha posicionado como el principal destino turístico nacional entre los viajeros que optan por el enoturismo para disfrutar de sus vacaciones. Este año se espera un incremento del 8% en cantidad de turistas respecto a la temporada pasada. Lagarde, la bodega centenaria ubicada en Luján de Cuyo, ofrece distintas opciones para disfrutar este invierno.
- A las tradicionales visitas, se suman las Actividades para los Chicos, que están pensadas para que los más pequeños puedan experimentar el mundo del vino desde el aprendizaje y entretenimiento mientras sus padres realizan la visita por la bodega y degustan los mejores vinos.
- El Restaurante de Lagarde renueva su Menú: el de Invierno sigue ofreciendo los 4 pasos con ingredientes autóctonos elaborados en cocina de fuegos. Cada paso es especialmente maridado con un vino distinto de la bodega. Y para que los más chicos sigan disfrutando de su visita, se diseñó un menú especial para ellos. El Restaurante abre los mediodías. De lunes a sábado.
Para más información y realizar reservas vía mail a turismo@lagarde.com.ar
Con más de 110 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de cuyo. Empujada por la pasión de sus dueños, la Familia Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente de vinos de alta calidad a nivel nacional e internacional.
Comentarios