Tucson abrió nueva franquicia en Mendoza

Tucson, que ya atiende a 60.000 clientes mensuales en sus 7 locales de Argentina, suma una nueva apertura, esta vez en el nuevo de Barraca Mall en Mendoza. Los 500 metros cuadrados que ocupa requirieron una inversión de $ 3.500.000 y da trabajo a 40 personas, las que han sido capacitadas y entrenadas durante 90 días en su centro de entrenamiento
Es la primera incursion en el interior del país de la cadena y el puntapie inicial para la expansión del concepto en varias provincias argentinas. Las carnes asadas a la leña (en parrillas especialmente diseñadas), como así también las famosas ribs de cerdo y vacunas seguirán sumando adeptos en ciudades del interior.
La atmósfera de confort del nuevo espacio se manifiestará en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados podrán contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completará este ambiente casual y acogedor.
Tucson Steak house & bar (www.tucsonrestaurante.com.ar) nace en el 2000 bajo el concepto el típico american steak house, ofreciendo una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas para tal fin.
La atmósfera de confort se manifiesta en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los invitados pueden contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completa este ambiente casual y acogedor.
Tucson cuenta hoy con 7 locales (seis en Argentina y uno en El Salvador), con 1500 cubiertos disponibles y  75.000 clientes al mes (60.000 en Argentina). Se está extendiendo bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter