Art Institute of New York City en la Semana de la Moda Mercedes-Benz

En medio de casas de moda de alto prestigio, afamados diseñadores y elite de la industria, la próxima cosecha de jóvenes diseñadores de The Art Institute of New York City traerá sus diseños al mayor escenario de la industria de la moda – la Semana de la Moda Mercedes-Benz. Seis estudiantes y cuatro diseñadores graduados expondrán sus colecciones cápsula (colecciones de edición exclusiva) de primavera 2014, el jueves, 5 de septiembre, en The Stage, en el Lincoln Center de Nueva York.


Estos diez talentosos estudiantes y egresados del The Art Institute of New York City tendrán la oportunidad de presentar sus diseños ante una audiencia internacional y saber lo que toma posicionarse y lanzar sus diseños al mercado de potenciales clientes y compradores. Sus colecciones incluirán ropa deportiva y de trajes de noche para damas y caballeros, exponiendo la culminación de las técnicas aprendidas en la escuela y que toman vida por su visión y creatividad.
Los diseñadores incluyen: Daniel Jennings, Darhel Anthony, Haley Hysong, Ian Jai Park, Josimar Torres y Michael Doyle, todos actuales estudiantes del programa de Licenciatura de Ciencias Aplicadas en Diseño de la Moda en el Art Institute of New York City; y los recién graduados Diana Sanchez (2012), Isaiah Isaac (2012), Luz Ortiz (2013) y Qutishia Lee (2013), que obtuvieron una Licenciatura de Ciencias Aplicadas en Diseño de la Moda en el Art Institute of New York City.
"Es tan gratificante ver a nuestros estudiantes convertirse en diseñadores y artistas", dijo Amanda Lovell, presidenta de moda del departamento académico. "El conocimiento y la confianza que nuestros estudiantes adquirirán al exponer sus colecciones durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz será de valor incalculable en su transición de novatos a profesionales en la industria de la moda".
The Art Institute of New York City es parte de un sistema de más de 50 escuelas localizadas en toda Norteamérica. Las escuelas de The Art Institutes ofrecen una fuente importante de educación para los profesionales en diseño, artes mediáticas, moda y culinaria. Varias instituciones del sistema The Art Institutes son campos universitarios de South University o Argosy University.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter