El nuevo comercial de Omnium
En el nuevo comercial, Omnium devela su secreto para elaborar vinos que invitan a la expresión. La campaña hace foco en el vino como sinónimo de encuentro con amigos o en pareja. El insight que guía la campaña se relaciona con la necesidad de expresión y comunicación inherente a todo ser humano, y en cómo esta necesidad se acentúa cuando hay una botella de vino de por medio. Porque comunicar es comunicarse y el vino Omnium es como una persona, necesita tener un tema de conversación para conocer al otro y darse a conocer.
“Nos basamos en la idea del vino Omnium como marco ideal para charlas y momentos. Es decir, en el toque especial que abre el juego e inspira conversaciones; porque siempre se tiene algo que decir”, señala Gonzalo Ricca, DGC de Don. Se podría decir que Omnium, de Bodega Viniterra, cumple una doble función; primero, al descorcharlo, cuando se abre un camino a la conversación relajada, al diálogo. Y en un segundo momento, al juego directo, sincero y cercano que simplifica y facilita la expresión.
Omnium es la marca de vinos jóvenes de Viniterra que celebra la diversidad como un valor, reconociendo la riqueza de la expresión propia y original, y fomentando el compartirla. Es la marca con la cual te podés identificar, porque habla sobre los temas que te interesan usando tus mismos códigos. Generando momentos y facilitando las palabras para que siempre puedas decir lo que querés decir.
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