Francis Mallmann vuelve a la TV con “Vientos del Sur”

Elgourmet estrena una nueva serie de Francis Mallmann, el reconocido chef argentino, quien realiza los mejores platos cocinados con fuegos, en un recorrido imperdible por la provincia de Río Negro. El jueves 12 de septiembre la señal estrena una serie donde la montaña y el mar se mezclan para lograr los mejores platos preparados con fuegos, de la mano del popular y prestigioso Mallmann.
En cada episodio de “Vientos del Sur”, Francis presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía.
Desde un acogedor refugio que construye en la montaña, Mallmann emprende un viaje de historias, a través de su cocina de fuegos. Así, en cada episodio, Francis se traslada a distintos escenarios de Río Negro para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza.
Este destacado chef argentino, criado en la ciudad de Bariloche y nombrado por la Gobernación de esa provincia como "embajador turístico, gastronómico y cultural de Río Negro", regresa en septiembre con esta nueva y atrapante serie, para seguir sorprendiendo a los televidentes y amantes del buen vivir, con los mejor de su cocina al aire libre.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter