Indigo Viognier 2013, nueva cosecha de Don Cristóbal
El Índigo Viognier es una línea distinta, de vinos modernos y equilibrados, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor. Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax, diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos. Para el lanzamiento de esta línea hace un año se eligió el malbec. A fines de 2012 se presentó el cabernet sauvignon. Y ahora, acompañando la primavera 2013, es el turno del Viognier, una cepa blanca que completa la gama El Índigo.
El Índigo Viognier 2013 es fresco y frutado, amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas y un sabor cremoso de gran calidad. Posee muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Ideal para acompañar frutos de mar, pescados de río, carnes especiadas y comida china o mexicana.
El diseño de la etiqueta El Índigo responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
El 80% de los vinos elaborados por bodega San Cristóbal son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa. La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Comentarios