Prosigue Vivir Francia en Mendoza, bici y apéro français

La 1º Semana de Francia en Mendoza presenta para este sábado una serie de actividades. Entre ellas el Bicitour que recorrerá esculturas de estilo francés, en el Parque General San Martín. El circuito especial es una visita guiada gratuita que ofrece la Capital Internacional del Vino. El objetivo es recorrer en bicicleta lugares históricos y turísticos de la Ciudad, incentivar el uso de la bici como medio de transporte no contaminante y generar actividades saludables para una mejor calidad de vida. El punto de partida será la Explanada Municipal, en calle 9 de Julio 500, a las 10 horas.
Otra actividad en la agencia es la Clase especial de francés con aperitivo, que se inicia desde las  11 horas, en Anna Bistró, Avenida Juan B. Justo 161. La Clase es para aprender el idioma y luego aplicarlo en un encuentro social. Durante el encuentro se enseñará frases y expresiones útiles que luego se practicarán compartiendo un típico "apéro français". Aperitivo Incluido: una copa + un sablé au fromage. Precio: $20. Informes al 425-1818.
Por último, y siempre para el sábado próximo, se ha programado una vista a la bodega Alta Vista, en Chacras de Coria, desde las 11 horas 0261-496-1989.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter