Cuáles son los vinos de Mendoza a degustar en la Costa Azul


Ayer se inició el Festival de la Gastronomia Argentina en el Sur de Francia, con un concierto del sexteto de tango de Omar Fernández, en el Théâtre des Muses, del Principado de Mónaco. 
Allí asistió un selecto público, compuesto por autoridades de las distintas gobernaciones de la Costa Azul, como los Intendentes de Beausoleil y de Castillon, periodistas, empresarios, restaurantes asociados, personalidades del mundo cultural, chefs, y amigos de Argentina. 
En representacion de la Argentina estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Fundación Export.Ar, Javier Dufourquet, el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SEREI), Embajador Giusto, y el Encargado de Negocios de la Embajada Argentina en Paris, Ministro Edgardo Malaroda. El Chef argentino y promotor del evento, Mauro Colagreco, estuvo igualmente presente.
El próximo lunes se realizará en el Hotel Fairmont de Montecarlo la degustación de vinos, para dar a conocer la calidad de los vinos argentinos a los profesionales monegascos y de la Costa Azul. Las bodegas e importadores presentes son los siguientes:


El chef argentino Mauro Colagreco y el Encargado de Negocios de la embajada en Francia, Edgardo Malaroda.
DISTRIBUIDOR / BODEGABODEGA / DISTRIBUIDOR
GROUPE THIENOTClos de los Siete
JEAN BOUSQUET,  DOMAINEVigne o Verre
LES CHAIS SAINT LAURENTVarias
NESMAN S.A, BGAS. y VDOSVinos Nesman
PLANETE VINAmalaya y Colomé
SOUTH WORLD WINES Presenta "la Maison du vin"Varias
MAURO COLAGRECO
LA FRANCO-ARGENTINEVarias
MONTVIELVignobles Péré-Vergé
NECA SARLFin del Mundo - Alfredo Roca - Bianchi - Domingo Hermanos
SALENTEIN, BodegaDCNC - Explorator of Fine Wines
VIA DELL'ABBONDANZAVarias

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter