La biografía de Tata Martino en eBook

El Tata (De Rosario al Camp Nou), escrito por José Osvaldo Dalonso, recorre la historia del actual entrenador argentino del Barcelona. ¿Quién es el Tata Martino? La trayectoria del técnico rosarino ha sido fiel a su propuesta, un exitoso jugador y entrenador más conocido por sus valores y su ideario que por sus premios. Estudioso del fútbol en la línea de Bielsa, su obsesión se centra en realzar el buen juego y rescatar el protagonismo de los futbolistas.
Un mito en nuestro país, donde es considerado el mejor jugador de la historia de Newell’s, cuya camiseta ha vestido más veces que nadie, y que dirigió luego con su propio y revolucionario estilo; su paso por Paraguay lo confirmó como uno de los entrenadores a seguir. En Barcelona, con el mejor equipo de los últimos años y el rosarino Messi a su disposición, la expectativa, y la exigencia, es máxima.
Esta breve biografía, escrita por el periodista que quizá más veces lo ha entrevistado en su vida, no sólo repasa los momentos clave de su carrera, sino que también revela su costado íntimo, humano, que lo muestra como un hombre de palabra. 
José Osvaldo Dalonso nació en Rosario, Argentina, en 1965. Es licenciado en Comunicación Social. Docente, investigador y doctorando de la Universidad Nacional de Rosario. Como periodista escribe en medios locales y colabora con publicaciones de América Latina. Ha compilado libros y publicado ensayos e investigaciones en revistas de ciencias sociales. Entre algunos de sus títulos se encuentran De Newell. Historias de fútbol, pasión y locura (1983), Muchas gracias, campeón. Memorias de los hinchas sobre el inolvidable Newell’s 87/88 y compilaciones como Pinceladas de una mano (2004), entre otros.
Dónde comprarlo: 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter