L'Oréal Paris lleva la belleza a un lugar recóndito: el subte de New York

Los neoyorquinos están a punto de llevarse la sorpresa del siglo en medio de su recorrido diario bajo tierra. Tomar el subterráneo se ha vuelto más hermoso gracias a L'Oréal Paris. La marca líder de belleza en el mundo está haciendo historia al develar la primera experiencia de venta inteligente en el sistema de subterráneos de la ciudad de Nueva York. Disponible a partir de hoy, la Experiencia de Color Inteligente de L'Oréal Paris funciona mediante un proceso de tres pasos. Primero, reconoce los colores de la ropa de la mujer, y escoge las paletas de color que más se destacan y se relacionan; luego, le recomienda los productos L'Oréal Paris que le combinan, y por último, le permite adquirir esos productos fácil y rápidamente en el mismo lugar.
Situada en la estación subterránea de Bryant Park, y desarrollada por la agencia digital R/GA, la Experiencia de Color Inteligente de L'Oréal Paris es parte de una sociedad entre R/GA y CBS Outdoor. L'Oréal Paris fue escogida como la marca inaugural a participar de este programa de dos meses de duración.
"Nos sentimos orgullosos de continuar con el liderazgo digital de L'Oréal Paris, al ser la primera marca en traerles a las mujeres una manera personalizada y conveniente de comprar productos de belleza donde menos se lo esperan: el subterráneo de la ciudad de Nueva York", comentó Marc Speichert, director de mercadeo de L'Oréal Paris. "Esto marca la 'parada' más reciente en nuestra incansable búsqueda para combinar lo último en tecnología con la mayor calidad, para así ayudar a cada mujer a sacar el máximo de su belleza única".
"La MTA (Autoridad Metropolitana de Transporte) se complace en ver una marca como L'Oréal Paris al frente de las tendencias de compras virtuales emergentes, que prometen diluir los límites entre la publicidad tradicional en exteriores, el comercio tradicional y el electrónico", expresó Jeffrey Rosen, director de bienes raíces de la MTA. "La MTA y nuestro contratista publicitario, CBS Outdoor, estarán observando de cerca este programa para ver si puede replicarse y crecer dentro de la red de la MTA. Mientras la industria publicitaria continúa probando y demostrando nuevas maneras de llegar a los consumidores en entornos de alto tráfico, nosotros nos sentimos felices de facilitar esa experimentación dentro de nuestro sistema".
Cuando una mujer se acerca a la Experiencia de Color Inteligente de L'Oréal Paris, ve su reflejo en un espejo de cuerpo entero, bien iluminado. Luego, se adentra en un mundo de color. Unas animaciones digitales que representan su silueta y los colores que está usando aparecen junto a su reflejo, y sugieren recomendaciones coordinadas por expertos acerca de los tonos de ojos, labios y uñas que combinan o que desentonan con su ropa. Las mujeres pueden experimentar con una variedad de estilos personalizados de la línea de más venta de L'Oréal Paris: Colour Riche, adorada por sus fórmulas lujosas y sus tonos intensos. La experiencia entera toma menos de dos minutos, desde el momento en que el espejo escanea el estilo de la mujer hasta cuando los productos están en su bolso.
Para ayudar a develar oficialmente la máquina, la modelo e ícono de la moda de la ciudad de Nueva York Coco Rocha se ha unido a L'Oréal Paris como parte de la ceremonia de celebración del corte de cinta. Conocida por sus estilos de belleza atrevidos, que marcan la tendencia, Rocha alienta a las mujeres a hacer una parada en la máquina para experimentar con colores por sí mismas, ya sea que busquen un retoque rápido de camino al trabajo, o quieran una nueva imagen total antes de una noche de fiesta.
Las mujeres de la ciudad de Nueva York, e incluso las que no lo son, pueden participar en este programa único en su clase. Hay varias maneras de ser parte del mismo, entre las que se incluyen:
-Parar en la estación del Bryant Park para descubrir la paleta perfecta, y buscar un estilo atrevido
- Usar #BringYourBold para compartir la experiencia y el estilo de belleza creado con los productos adquiridos
Conectarse con la marca a través de las redes sociales Instagram (@lorealparisusa), Facebook (facebook.com/lorealparis) y Twitter (@LOrealParisUSA) para consejos de belleza exclusivos y las últimas tendencias 
La Experiencia de Color Inteligente de L'Oréal Paris está ubicada en la estación del subterráneo de Bryant Park en la entrada de la esquina suroeste de la Quinta Avenida y la calle 42. Estará abierto de lunes a viernes de 7:00AM – 9:00PM y los fines de semana de 10:00AM- 8:00PM, con horas limitadas durante el día de acción de gracias, y el 24 y 25 de diciembre para las fiestas navideñas. Este programa ha sido posible gracias a varios colaboradores comerciales, incluidos Vender Exchange, Samsung e Intel.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter