Pokémon X y Pokémon Y a la venta mañana en todo el mundo para Nintendo 3DS

La siguiente generación de Pokémon introduce una nueva aventura asombrosa, evoluciones de lo más poderosas y un espectacular mundo nuevo para explorar. Los aficionados de todo el mundo están a punto de experimentar una evolución importante de la serie de videojuegos Pokémon. El 12 de octubre, Pokémon X y Pokémon Y, los más recientes episodios de la serie de fama mundial, se lanzan para la familia de consolas Nintendo 3DS, incluyendo la nueva consola Nintendo 2DS, que también saldrá a la venta el 12 de octubre. En ambas entregas, los jugadores pueden descubrir nuevos Pokémon, interactuar con ellos como nunca antes, conectarse con entrenadores alrededor del mundo y explorar una región completamente nueva que cobra vida con nuevos e impresionantes efectos visuales.
"Más de 15 años después de su debut, Pokémon permanece como una de las franquicias más fuertes en videojuegos," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Con Pokémon X y Pokémon Y, la serie ha evolucionado en una forma impresionante. ¡Otra vez es tiempo de atraparlos a todos!"
El sistema de combate en Pokémon X y Pokémon Y también ha experimentado un desarrollo importante, con nuevas megaevoluciones alucinantes y nuevos movimientos poderosos que ciertos Pokémon pueden usar. En Pokémon X y Pokémon Y, una cámara dinámica gira alrededor de los combates, mostrando las excelentes animaciones y los gráficos detallados. Los nuevos encuentros de hordas aumentan el nivel de intensidad de los combates en campo abierto, haciendo que el jugador se enfrente a varios Pokémon salvajes con un solo Pokémon.
En sus viajes por la nueva y bella región Kalos, los jugadores recorrerán praderas, altos acantilados, cavernas profundas y pueblos y ciudades únicos, cada uno lleno de cafés, boutiques y tiendas variadas. Además de poder personalizar completamente a su entrenador principal, hombre o mujer, con ropa, accesorios y corte de cabello, los jugadores podrán usar patines para desplazarse más rápidamente o montar algunos Pokémon para pasar por áreas difíciles.
Pokémon X y Pokémon Y introducen una multitud de características nuevas que no habían sido vistas nunca antes en la serie. Poké Recreo es una nueva modalidad en la que los jugadores pueden acariciar, alimentar y jugar con Pokémon individuales usando la pantalla táctil en la consola. Los jugadores pueden formar lazos afectivos con sus Pokémon jugando con ellos, lo que resultará en un mejor desempeño en los combates. Los jugadores también pueden realizar actividades de Superentrenamiento con sus Pokémon para ayudarlos a volverse más fuertes mientras no están en combate. El nuevo sistema de búsqueda de jugadores, o Player Search System (PSS), ayuda a los jugadores a conectarse, combatir e intercambiar con otros tanto cerca como en otros lugares del mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter