Bondi anfibio comienza a circular en Rio de Janeiro

Omnibus anfibio. Así es llamada esta nueva opción turística, que se implementa a partir de mañana viernes en Río de Janeiro. De este modo, los turistas podrán admirar las bellezas naturales en un paseo terrestre, por la orla carioca y también navegar por la excepcional Baía de Guanabara. Se trata de una lanzamiento de la empresa Duck Tour Brasil. El nuevo transporte turístico tiene capacidad para 28 pasajeros.


Con una hora y media de duración,, el city tour comienza en Urca,  frente a la entrada de micros del Pão de Açúcar, y continua por el Aterro de Flamengo, llegando hasta Marina da Glória. Allí comienza el trayecto anfobio en dirección a la Baía de Guanabara. El costo del paseo es de 100 reales (la mitad para aquellos que son cariocas) y los horarios de salida se programan entre las 10 y las 18 horas.
Este el primer ómnibus anfíbio en Brasil. Diversos lugares del mundo lo poseen, tal el caso de ciudades como Boston, Miami, Londres, Dublin.


"La idea de esta nueva opción de transporte surgió cuando visité el Duck Tour de Boston. Y como legítimo carioca pensé que seria maravilloso proporcionar un paseo por Rio de Janeiro a bordo de un vehículo anfíbio. Inicialmente, trabajaremos con un ómnibus, aunque la expectativa es aumentar la flota con diez vehículos", cuenta uno de los socios da Duck Tour Brasil, Lucas Matta Machado.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter