Música y vino en las alturas, en terraza de la Ciudad de Mendoza

El ciclo "Música y vino en la alturas" vuelve a editarse, a partir del jueves 16 de enero, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá doce presentaciones de diferentes músicos, durante tres meses. Hasta el 3 de abril, vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor combinación de música y varietales emblemáticos de distintas bodegas mendocinas. La cita será todos los jueves de enero, febrero y marzo, en la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad (9 de julio 500).
“Música y vino en las alturas”, que cumple su 6ta edición, tiene como objetivo colaborar en la difusión y posicionamiento del vino como bebida nacional, en clara coincidencia con ser la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.
La entrada es libre y gratuita, debiendo respetarse la capacidad de la terraza que es de 500 asistentes. Por tanto, se entrega un voucher por entrada que le permite al público disfrutar de una copa de degustación. Desde un primer momento esta iniciativa ha sido todo un éxito convocando a mendocinos y turistas. La programación durante enero es la siguiente:
16/1. Tango. Elisa Vaquer.
23/1. Jazz. Nancy Alday.
30/1. Folclore. Ini Ceverino

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter