Gaturro llega a la pantalla de Cartoon Network

Se anunció el cierre de un acuerdo con Cartoon Network para estrenar en exclusiva, y para todo Latinoamérica, "Gaturro, la Serie". La primera temporada se estrenará durante el primer semestre del año. La tira cómica nació para uno de los periódicos más importantes de Argentina. Rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años.
Ahora estará disponible para todos los chicos de América Latina de la mano de Cartoon Network. Con más de 20 años como pioneros en la región, Cartoon Network América Latina encontró en Gaturro un entretenimiento multiplataforma y de contenidos novedosos que sorprenden y entretienen a la audiencia del canal. El proyecto Full Transmedia de Gaturro es conformado por más de 50 libros, una película, un mundo virtual, una red social, un radio online, un disco, una serie de TV, una serie web, una experiencia en vivo, cinco aplicaciones móviles, líneas de licensing y promociones.
"En línea con el ADN de Cartoon Network, la presencia de personajes icónicos y frescos ha sido fundamental para construir nuestra fuerte relación con la audiencia. Por relevancia y conexión con públicos de todas las edades, Gaturro es uno de los personajes más queridos en la región y estamos felices de contarlo como miembro de nuestra familia," dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network América Latina.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter