Opciones para celebrar San Valentín en Mendoza

San Valentín o el Día de los Enamorados. Casi todo vale para detenerse en un fecha que celebra el amor. Y en Mendoza existen opciones, muy diferentes, para rendirse ante los efluvios que deja Cupido en su marcha amorosa. A saber.

Opción 1: Lagarde



Opción 2: Tucson

Opción 3: Ojo de Agua

Opción 4: Godoy Cruz

Los días 14 y 15 de febrero llega “Godoy Cruz festeja el amor”. Será frente al Teatro Plaza, a las 22,  con entrada libre y gratuita. Desde la organización se anunció que, en caso de mal tiempo, los espectáculos se trasladarán al Teatro Plaza.
En el día de los enamorados, Godoy Cruz ofrece dos noches con música de diferentes estilos y un homenaje a Daniel Riolobos, hijo pródigo del departamento que enamoró, con su voz, a miles de personas en todo el planeta. Habrá una banda estable; cantantes; rincón de los enamorados; cata de vinos y románticos relatos, a cargo del reconocido Adrián Sorrentino.
La grilla:
Viernes 14 – Baladas Pop con Nataly Dot; Nicolás Castillo; Cecilia Palacio; Jhonatan Gómez; Daniel Quinteros; Federico Valverde; Martín Díaz y Susana Jerez, quien, además dirigirá a estos nóveles cantantes.
Sábado 15 – Canciones internacionales de amor con el grupo Pateando Hormigón con Fernando Garro y Fernando Crouspiere; Patricia Durán y un cierre a lo grande con La Sonora Camarón (Buenos Aires).


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter