Viniterra propone un San Valentin en restaurante afrodisíaco


Bodega Viniterra invita a disfrutar de San Valentín con una imperdible propuesta para parejas. Este 14 febrero la bodega mendocina propone compartir una cena romántica con vinos premium en Te Mataré Ramírez, uno de los más lindos restaurantes de Buenos Aires, autodenomina "restaurante afrodisíaco".
La reconocida bodega de Luján de Cuyo invita a los enamorados a disfrutar de la celebración de San Valentín con importantes obsequios. Para el 14 de febrero quienes se acerquen a cenar a Te Mataré Ramírez, el exclusivo restaurante -teatro afrodisíaco de Palermo Soho (Gorriti 5054), podrán disfrutar de un menú de tres pasos acompañado por los vinos Malbec de la línea Viniterra, el Chardonnay de la línea Terra y como obsequio especial cada pareja recibirá un espumante Viniterra Extra Brut para celebrar su día.

Además, para acompañar esta noche única Te Mataré Ramirez presentará el show “Pulsión Porteña”, un espectáculo coreográfico que fusiona danza y acrobacia al vibrante ritmo del tango. Bajo su esencia, los bailarines recrean situaciones de sensual erotismo y los cuerpos desnudos se mezclan desprejuiciadamente, enredándose entre telas y luces.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter