Abre Milan Design Week con participación de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y Ferruccio Laviani es la asoaciación de esta nueva edición de la Milan Design Week. El próximo ocho de abril se dará comienzo a una de las citas ineludibles para los amantes del diseño, la Milan Design Week. Con motivo de su décima participación en el certámen, Maison Veuve Clicquot presentará su más flamante creación: La Mesa de Correspondencia, de Madame Clicquot, diseñada por el diseñador italiano Ferruccio Laviani.
Un homenaje al escritorio y la silla en los que Madame Clicquot, una mujer de carácter fuerte y objetivos claros, pasaba la mayor parte de su tiempo gestionando el negocio familiar y escribiendo sus famosas cartas, para dar a conocer su champagne en lugares insospechados.
Conscientes de la importancia de este símbolo para la Maison, Veuve Clicquot y Laviani han creado un despliegue de piezas de diseño que juegan con las numerosas comunicaciones y la correspondencia que la Maison llevó a cabo alrededor del mundo, convirtiéndose así en el primer champagne exportado de la historia.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter