Bodega Del Fin del Mundo en alta mar para Art, Food & Wine Cruise
La bodega neuquina Del Fin del Mundo estará presente a bordo del crucero MSC acompañando el encuentro con sus vinos y espumantes. Bodega Del Fin del Mundo, la destacada bodega patagónica ubicada en San Patricio del Chañar, estará presente a bordo del crucero MSC en la tercera edición del Art, Food & Wine Cruise, que comenzó el 5 y finaliza el 13 de Abril.
Como todos los años, los pasajeros que desean participar de una exclusiva experiencia culinaria, pueden asistir a las degustaciones de vino y platos de cocina de autor, a bordo del MSC. Además hay demostraciones y talleres de arte para adultos y niños a cargo de los artistas invitados.
Durante 8 días, en un trayecto que une los puertos de Buenos Aires y Río de Janeiro, pasando por las paradisíacas playas de Ilhabela, Ilha Grande (Angra dos Reis) y Punta del Este, un selecto grupo de cocineros de Argentina y Uruguay, junto a artistas plásticos demuestran sus virtudes en vivo, deleitando a más de 200 pasajeros.
La propuesta culmina con un maridaje ideal a cargo de los productos premium de prestigiosas bodegas situadas en distintas regiones vitivinícolas de la Argentina, entre las que se encuentra Bodega Del Fin del Mundo, que tendrá su espacio durante el encuentro, maridando los platos con sus vinos La Poderosa, Postales Rosado, Espumante Extra Brut y su línea FIN Single Vineyard.
Las degustaciones al atardecer en el crucero cuentan con la conducción del periodista y sommelier Mariano Fresco, que ofrece propuestas temáticas únicas e invitan a deleitarse con innovadores sabores de autor, acompañados de los destacados vinos del país.
Bodega Del Fin Del Mundo nació en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.
Comentarios