La brasileña Alessandra Ambrósio además de ser una de las mujeres más bellas de la actualidad es una empresaria consumada. Es que la supermodelo se ha unido a las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Como su compatriota Gisele Bündchen, la nueva embajadora de Mango tiene la intención de expandirse gracias a esta posición más que ventajosa.
La sensualidad de Alessandra Ambrósio mide un metro setenta y ocho. Posee una melena larga ondulada y una sonrisa generosa, claro. La palabra sexy parece haber sido inventado para esta bomba brasileña, quien es la imagen de Mango para la Primavera-Verano 2014. Tiene 32 años y ha nacido en Erechim (Brasil). Suele mostrarse es un estilo sencillo y elegante, tal su personalidad.
Icono de la moda conocida por su aire bohemio , la supermodelo no es menos una empresaria en el uso del tiempo. Como su compatriota Gisele Bündchen , Alessandra Ambrósio no oculta su ambición de superar una carrera que parece trazada hasta el último detalle. Cyberstar con casi 1 millón de seguidores en Twitter y más de 1,6 millones de dólares en Facebook, recientemente CEO de su propia prêt- à -porter, Alessandra está llena de proyectos, pero mantiene la cabeza fría. Su prioridad es su familia. Y su lucha contra la esclerosis múltiple.
Comentarios