Johnny B. Good presenta nueva carta

La reconocida cadena de bares-restaurants temáticos musicales ha cambiado varios de sus platos. Johnny B. Good propone para las primeras horas del “Breakfast” y el “Tea Time”, tres nuevos desayunos: American Breakfast, Countryside Breakfast y New York Breakfast. El primero es el clásico desayuno americano: café con leche, panceta crocante y huevos revueltos, acompañados de tostadas de pan de campo, manteca miel y jugo de naranja. El segundo, “Countryside” es más nutritivito: Tostadas de pan de campo multicereal, mermelada light, queso cottage, yogurt natural, muesli con miel, shot de frutas frescas, café con leche y jugo de naranja. El tercero, pretende conquistar el paladar de quien lo elija con su estilo neoyorkino: café con leche, bagel con salmón ahumado, rúcula y sour cream, tostadas de pan baguette, manteca, mermelada artesanal y jugo de naranja.
Para la tarde, JBG invita a probar sus cafés especiales: Irish Coffee (café, whisky, crema de leche, chocolate rallado y canela),Surprise (café, crema batida, licor Amarula, azúcar negra y chocolate rallado), Johnny B. Good Special (café, licor Bagleys, licor de chocolate, leche, crema batida y chocolate rallado) y su variedad de tortas, entre las cuales se destaca Big Apple (Delicioso pastel tibio de manzana con canela y helado).
Para los amantes de los frappe y los milkshake, el restaurant temático dispone de Oreo Milkshake (Galletitas Oreo con helado de vainilla) y Frappe Coffee (Batido frozen de café con helado de dulce de leche o chocolate).
Como estrellas de la temporada, se suman a la carta menú: Super Special Burger: una hamburguesa casera cubierta de queso dambo, jamón cocido, huevo, pepinillos, lechuga y tomate. Aderezada con salsa pisco acompañada de papas fritas caseras y coleslaw;Smoked BBQ Burger: hamburguesa casera cubierta de queso cheddar, panceta, aros de cebolla, lechuga, tomate. Aderezada con salsa BBQ acompañada de papas fritas caseras y coleslaw . Y Antipasto: Tabla de jamón crudo, lomito de cerdo ahumado, queso azul, queso camembert, salame, queso gruyere, mozzarella marinada, tapenade de aceitunas y tostaditas de pan baguette a las finas hierbas.


En la carta de tragos se destacan las jarras de Gancia Spritz y jugo de naranja, Martini Bianco con jugo de pomelo y mango, Red Bull Boat (Botella de Absolut con 6 latas de Red Bull) Bacardi Flavours Boat (Botella de Bacardi saborizado con 6 latas de Red Bull) y baldes de cerveza Quilmes y Dr. Lemon.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter