Nero 2015 graba desde smartphones a través de WiFi

Nero 2015 anunció hoy el lanzamiento de una revolucionaria suite de aplicaciones para grabar desde smartphones a través de WiFi, cargado con más de 10 características principales y nuevas aplicaciones para Android™ e iOS.
Nero 2015 permitirá grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Los conjuntos de aplicaciones de software incluyen más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).
Las nuevas aplicaciones móviles para Android™ e iOS incluyen:
- Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad. 
- Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco. 
- Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una "segunda pantalla", Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.
Nero 2015 Classic sustituye las ediciones "estándar" anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:
- Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero. 
- Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.
- Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.
- Transcodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen. 
- Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).
- Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.
- Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter