David Beckham tiene marca propia de whisky

David Beckham tiene marca propia de whisky. El ex futbolista está desarrollando una sociedad con el gigante multinacional de las bebidas, la empresa Diageo. Este logro permitió que David Beckham brindara con sus amigos, por una nueva fase en su carrera, cada vez más plena de negocios. Lo acompañó su mujer, Victoria Beckham, claro.



David Beckham acaba de lanzar esta novedad para completar una variedad de productos que llean su sello. Esta vez, lanó su propia marca de whisky, llamada Haig Club, proyecto nacido de la sociedad con Simon Fuller y la empresa de bebidas Diageo.
Sucedió en el paado fin de semana. David Beckham reunió a amigos para una fiesta en conmemoración del lanzamiento de la bebida en Gilmerton House, Escocia. Entre los invitados estuvieron presentes Gordon y Tana Ramsay y Jimmy Choo.
“Este whisky fue hecho para ser diferente, desde el formato de la botella hasta el sabor, que se consigue de la más antigua destilería de granos de Escocia. Haig Club es rico en tradición y yo, junto con Diageo, estamos felices en llevar este proyecto para adelante", dijo Beckham.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter