David Guetta es la nueva alianza de MUMM

MUMM anunció una asociación con David Guetta. En Londres, la Maison MUMM hizo pública su asociación con el reconocido DJ y pionero de la música David Guetta, en el lanzamiento de su single 'Dangerous'. Esto marca la primera vez que la casa se ha asociado con un innovador de la industria musical. 
David Guetta es uno de los DJ más icónicos del mundo y ha cambiado verdaderamente la cara de la música dance, vendiendo más de 8 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo. La asociación única se incluirá en un innovador lanzamiento de vídeo musical diseñado para emocionar a los amantes de la música de todo el mundo. A continuación, puede consultar toda la información. 
David Guetta comentó: "Estoy encantado con nuestra colaboración y orgulloso de lo que he podido crear con MUMM Champagne. Como DJ, siempre tengo la necesidad de romper barreras y crear nuevas experiencias para los amantes de la música. MUMM comparte esta pasión conmigo y por ello es un gran honor ser elegido como su primer socio musical". 
Phillippe Guettat, presidente y consejero delegado de MUMM Champagne, destacó: "Trabajando con David Guetta hemos podido crear algo que es realmente espectacular y estamos encantados de llevar esta emocionante primicia al mundo".
Guetta comenzó su carrera en la música electrónica en los 80 y 90 como DJing en clubes de su ciudad natal, París. Pronto estuvo liderando en los mayores clubes parisinos como Le Palace y Folies Pigalle. Guetta recibió el éxito internacional en 2009 con el lanzamiento de su álbum One Love, que vendió tres millones de copias globalmente. Hasta hoy, David Guetta ha recibido innumerable premios musicales, como: Top EDM Artist (Billboard Awards) 2013, Best Remixed Recording (Grammy) en 2010 y 2011 y el MTV music award for Best French Act 2011. Cuenta hoy con más de 57 millones de fans en Facebook, ha vendido más de 8 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter