Reabrió el club nocturno diseñado por Lenny Kravitz en Paris

Paris tiene nueva escala para su interminable noche. Y es Lenny Kravitz uno de los protagonistas, ya que la disco L’Arc, en los alededores del Arco del Triunfo, reinauguró después de varios meses de reforma. Y el propietario Benjamin Patou invitó al músico Lenny Kravitz para que realizara el diseño interior del espacio.

De día, el frente de L´Arc

Los interiores, bajo concepto de Lenny Kravitz


Se trata de un ambiente lounge, bar abierto, terraza y una pista de dance muy espaciosa. Que Lenny Kravitz sea diseñador, ¿puede sorprender? En verdad, a muy pocos. Es que ya en 2003 se creó Kravitz Design Studio, produciendo varios proyectos públicos y privados en Estados Unidos (como el Florida Room, un club de Miami). 

El día de la re-inauguración: 700 invitados


Lo cierto es que el músico, quien se manifiesta apasionado del arte contemporáneo y es coleccionista de mobiliarios, ofrece otra parte de su talento para los clubbers que llegan a Paris. Lo ayudó un equipo de diez personas, para meterle rock'n'roll a L’Arc.



Se ha dicho que la decoración es elegante, pero no demasiada. Se ha centrado en la nobleza del mármol para vestir esta casa nocturna, que fuera cerrada en febrero de 2013 a causa de un incendio que destruyó el edificio. 




La terraza "dentro-fuera" fue inaugurada por el propio Kravitz y sus amigos Mick Jagger y Justin Bieber. Esta terraza con jardín es sin duda el principal atractivo del club.
Abre los jueves, viernes y sábados, en 12, rue de Presbourg. La fiesta sigue siendo en París. Desde el 3 de octubre está en pleno funcionamiento. A la reinaguración fueron 700 personas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter