Wine Beats en Flecha de los Andes, electrónica y vinos

WineBeats, la alianza entre música electrónica y vino en lugares no convencionales de Mendoza, tendrá su segunda etapa el sábado 25 de octubre, en Tunuyán, en pleno Valle de Uco. La bodega argentina del grupo Rothschild, Flechas de los Andes, será la anfitriona de una tarde única. Un maridaje sensorial entre los sofisticadosbeats del Indie, Nu Disco y House y el producto más emblemático de Mendoza, su vino.
“Wine Beats propone degustar vinos de alta gama mientras se escucha y se baila música electrónica”, comentó Diego Gorria, organizador del evento. “Buscamos una propuesta descontracturada en torno al vino, por lo que queremos que sea una fiesta única”, completó.
Win Beats en su segunda edición comenzará a las 16 horas. Las entradas ya están a la venta en Cosset Galería: Arístides Villanueva 537 y 9 de Julio 1023, ambos puntos de la ciudad de Mendoza.
Lis Clément, directora de Foster Newton Communications, anticipó que la nueva fiesta completará lo sucedido en Escorihuela Gascón, el lugar en el cual debutó esta combinación sensorial.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter