Karamelo Santo reunió 5 mil personas en Mendoza
Karamelo Santo llenó con rock el teatro Gabriela Mistral, frente a 5 mil jóvenes que, a pesar de las inclemencias climáticas, cerraron este último domingo disfrutando una fresca noche a pura música. Pasada las 22 horas, el cielo mendocino ofrecía una fresca noche, con algunas gotas de lluvia que cesaban de vez en cuando, pero luego continuaban.
En este contexto, en el Teatro Gabriela Mistral, los músicos de la banda Karamelo Santo y del grupo la Skandalosa Tripulación esperaban ansiosos que las nubes se trasladaran hacia otra parte para poder comenzar su recital.
Mientras, las gradas del teatro se iban llenando de jóvenes que venían con todo su entusiasmo para acompañar a los artistas, hasta incluso algunos aprovechaban ese tiempo para acercase hasta donde estaban los músicos y se tomaban fotos con los integrantes de las bandas.
Lucas Villafañe, de Karamelo Santo, que toca el teclado y el acordeón, expresó: “Hemos venido por tres días en una gira, en un viaje muy lindo y agradable”. Por su parte, Diego Aput, que toca el bajo, comentó: “Tenemos, como siempre, muchas expectativas y ponemos lo mejor en cada toque que hacemos”.
Pasado un rato, quienes estaban en el público continuaban firmes en sus lugares, sin irse a ningún sitio, y tuvieron su recompensa porque los músicos pudieron al fin poder comenzar con su espectáculo, ofreciendo un prestigioso show a los presentes.
A los pocos minutos, el espacio del Mistral comenzaba a notarse cada vez más lleno y alrededor de 5.000 espectadores ocuparon todos los rincones. Los mendocinos ofrecieron un set impecable, para el cierre de un año más en la patria chica.
Comentarios