U2 agrega shows para su gira 2015

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE 2015 de U2 es también un éxito en ventas de entradas y que las entradas, ya que se agotaron en todas las ciudades en las cuales se pusieron a la venta ayer. Por la demanda, que incluyó una fila online récord de 118,000 fans para comprar entradas en Nueva York, se han confirmado dos presentaciones adicionales en Nueva York, Chicago, Boston, Montreal, Ámsterdam, Estocolmo, Berlín y París. Las entradas para las nuevas fechas se pondrán a la venta el lunes 15 de diciembre.


"Vamos a tratar de tener una sensación completamente diferente entre la primera noche y la segunda", afirmó Bono, "y pasar un buen rato con la idea de inocencia y experiencia. En poco tiempo revelaremos más detalles", anunció.
La gira sigue al reciente decimotercer álbum en estudio de U2, Songs Of Innocence, editado por Island Records, que se le dio a los suscriptores de U2.com y fue obsequiado por Apple a más de quinientos millones de clientes de la iTunes Music Store en todo el mundo. Hasta la fecha, Songs of Innocence ha sido transmitido en streaming 81 millones de veces y ha sido descargado por 30 millones de fans.
Las entradas para las presentaciones adicionales de la Gira iNNOCENCE + eXPERIENCE 2015 de U2 se pondrán a la venta para el público general el lunes 15 diciembre. Los suscriptores de U2.com que todavía no hayan utilizado su código y los nuevos miembros pueden tener acceso a las entradas en U2.com a partir de hoy miércoles 10 de diciembre, a las 10 a.m. y hasta el viernes 12 de diciembre al mediodía (en todos los casos, hora local). Las entradas serán de admisión general en el piso y asientos reservados en las gradas.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter