Rock de Mendoza y Córdoba en la Nave Cultural

La Nave Cultural se prepara para rockear con bandas en ascenso. Ardid, El Gordo Cañón y la Poxiband, y Cuatro al Hilo se presentan este domingo 7 de junio, desde las 20 horas. La entrada es gratis. 

Gordo Cañón y la Poxiband está conformado por Emanuel Rivero (guitarra y voz), Elvio Gentile (bajo y coros), Santiago Osorio (batería) y Gonzalo Giménez (vientos). Es una banda mendocina de rock, iniciada en abril de 2013. Cerró ese mismo año compartiendo escenarios locales junto a Cielo Razzo y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En marzo de 2014 edita y presenta ENSAYOS, primer material de estudio, grabado en estudios Naranja Prisma por Mauricio Cavadore, con 7 canciones que ponen de manifiesto la búsqueda de un estilo musical versátil y compacto a la vez, que expresa a la perfección la impronta del grupo a la hora de componer y tocar en vivo.

La banda de rock cordobesa Cuatro Al Hilo sigue mostrando su tercer trabajo discográfico "En el Espejo" (Tomo 2). Cuenta con la participación especial de Javier Calamaro, Meno Fernández, Lula Bertoldi, además de músicos cordobeses como Malvina Godoy, Ariel Arnaudo, Esteban Kabalin, Las Rositas Trio, entre otros. Tocan allí Franco Ronchetti (voz y guitarra acústica), Andrés Carnero (bajo), Santiago Sesín (guitarra y voces), Mario Carnero (batería) y Álvaro Ponce (guitarras). 

Por su parte, "Ardid", que se formó a mediados del 2014 de la mano de Álvaro Ponce (guitarra) y Agustín Yanzón (voz), quienes convocaron también a los primeros integrantes de la banda: Luciano (bajo), Agustín (batería) y Leonardo (guitarra), nacieron en octubre de 2014. Empezaron a moverse por distintos lugares de Córdoba y la gran apuesta de ese año fue viajar a Mendoza y dar un show en la Nave Cultural (Sala 2), frente a un teatro repleto con entradas agotadas. En enero emprendieron viaje a Buenos Aires a grabar su primer disco SINERGIA, en los estudios MCL Records. El disco ya está a la venta y se puede conseguir en disquerías Edén en Córdoba o descargarlo por iTunes.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter