Mendoza y Lima se integran en vuelos directos de LATAM Airlines

A partir del 2 de febrero de 2017, Mendoza estará conectada con la capital de Perú con cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades. Así lo anuncio el Grupo LATAM Airlines. El vuelo que decolará por primera vez el 2 de febrero de 2017, aumentará la conectividad entre ambos países sudamericanos. A su vez, potenciará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como uno de los principales centros de conexión de la región.

La frecuencia será cubierta por un Airbus A320 de LAN Argentina. La nave, con capacidad para 168 pasajeros, unirá ambas ciudades cuatro veces por semana. El vuelo LA4567 despegará de Lima a las 23:55 hs (hora local), llegando a Mendoza a las 05:30 hs. El retorno (vuelo LA4568) saldrá a las 08:15 hs de la cuarta provincia más poblada de Argentina, y arribará a la 'Ciudad de los Reyes' a las 10:20 hs (hora local).

LAN Argentina inició la venta de pasajes esta semana. De esa manera, los mendocinos llegarán a Perú directamente, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar su gastronomía y recorrer las ciudades más importantes del país. Los nacionales, por su parte, podrán visitar uno de los principales centros turísticos de Argentina, famoso por sus viñedos, bodegas, rutas sanmartinianas y el imponente nevado Aconcagua.



Hace unas semanas LAN Perú anunció vuelos directos a las ciudades argentinas de Rosario y Salta, a partir del 17 de junio y 2 de julio, respectivamente.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter