Messi FootBubbles, el chiche del 10 del mundo


Messi FootBubbles es un producto que fue lanzando a fines de 2015 por Funtastic, una empresa de innovación global con oficinas en EE.UU., Australia, Hong Kong y China continental, asegura que el éxito del juguete es disfrute de niños de todo el mundo.

Por tal razón, el nuevo comercial anuncia la Competencia Messi FootBubbles, en la que tres afortunados ganadores tendrán la oportunidad de conocer a su ídolo, Lionel Messi. La campaña ha comenzado en abril de 2016 y seguirá en curso hasta diciembre de 2016. La competición se abrirá a participantes de más de 30 países de todo el mundo.

Los ganadores recibirán un viaje a Barcelona para ver un partido de fútbol en directo, seguido de un encuentro y saludos de Messi. Funtastic también otorgará una camiseta firmada por Lionel Messi.

La entrada a la competencia es fácil. Basta con mostrar sus habilidades de Messi FootBubbles al subir una foto o un vídeo a www.footbubbles.com o en el hashtag #meetmessicomp y #messifootbubbles.

Lionel Messi, el cinco veces la FIFA Balón de Oro y campeón indiscutible del fútbol, ​​ha sido reconocido por sus colegas como el mejor futbolista de la historia. Messi dijo "Estamos haciendo un trabajo excelente con Funtastic en la creación de juguetes que traen diversión a los niños mientras que les ayuda a su desarrollo educativo. Espero que disfruten haciendo malabarismos, tanto como los que hago y tengo muchas ganas de conocer a los ganadores".



Nir Pizmony, CEO de Funtastic, dijo: "Nos enorgullece estar asociado con un modelo tan excepcional para los niños de todo el mundo. No podemos esperar para ver las fotos y vídeos interesantes que serán cargadas y estoy seguro de que la elección de sólo 3 afortunados ganadores para el premio mayor será un trabajo difícil".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter